Boca a la espera de una respuesta de Rossi para su renovación

La goleada que sufrió Boca por 3-0 ante Patronato en Paraná caló hondo en los fanáticos y en los futbolistas. Golpeados, los jugadores y Hugo Ibarra se retiraron del estadio Grella sin brindar declaraciones ante la prensa y el momento futbolístico es crítico. En esa línea, Agustín Rossi le realizó un contundente pedido a su representante… 

Qué le dijo Rossi a su representante en medio de su negociación con Boca

La información indica que el arquero y figura del Xeneize, debido a la crisis futbolística y el contexto que envuelve al equipo azul y oro, le pidió a Miguel González esperar algunos días más para hablar sobre su renovación en la institución, ya que seguramente continúen negociando con Riquelme y compañía el contrato que le ofrecieron.

Claro que esto genera aún más incertidumbre en el Consejo de Fútbol de Boca sobre la respuesta de Rossi. De todas formas, en el club aguardan una respuesta para esta semana por parte del jugador y son optimistas con el ofrecimiento que realizaron, ya que se acercaron de manera considerable a los números que pidió el futbolista, aunque todavía indican que hay diferencias.

El gran gesto de Rossi tras la derrota de Boca

El arquero fue el único que paró y estuvo un rato con los hinchas que se acercaron al estadio: se sacó fotos y firmó autógrafos antes de subirse al micro y partir rumbo a Buenos Aires.

Rossi
Rossi

Fuente: Tyc Sports