Boca empató dos a dos con Colorado Rapids y terminó perdiendo por penales

Wilmar Barrios abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo y Villar amplió la diferencia tres minutos después. Boli antes del final de la primera etapa y Martínez en el complemento marcaron la igualdad. En los penales, Rossi no atajó ninguno y venció el local.

Guillermo movió el banco en el segundo tiempo e hizo ingresar a Carlos Tevez, Edwin Cardona y Emanuel Reynoso. Así, mandó a Zárate como centroatacante, ubicó a Carlitos unos metros más atrás, a Cardona por la izquierda y a Bebelo por la derecha.

Ninguno de las dos alternativas utilizadas por Barros Schelotto logró marcar diferencia ante Colorado Rapids. De hecho, tampoco hubo jugadores destacados en el Xeneize. Quizás fue Cardona, con remates desde media distancia, el que aportó un toque distintivo entre tantas figuras.

Boca, que venía de vencer a Independiente de Medellín por 4-2, tendrá su primer partido oficial del segundo semestre el 1º de agosto ante Alvarado, por la Copa Argentina. Siete días más tarde jugará ante Libertad por la ida de los octavos de la Libertadores.

 

Fuente: Minutouno y TyC