Boca estrenará camiseta para visitar a Lanús

El Xeneize utilizará por primera vez la tercera camiseta de su indumentaria. Es la que se diseñó en homenajea a los 80 años de la Bombonera.

Boca tendrá un debut muy especial para el partido ante Lanús, que se jugará mañana desde las 21.15 en el Sur. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo estrenará la tercera camiseta de su indumentaria, cuyo diseño homenajea a la Bombonera por sus 80 años.

La idea original era presentarla en mayo, cuando se cumplió el aniversario, pero la pandemia obligó a una postergación. El equipamiento tiene al amarillo como color predominante -con azul a los costados-, y un detalle en relieve en el centro del pecho con la imagen del estadio y el lema de su nombre.

El plantel se entrenará a partir de las 16 y allí Miguel Ángel Russo definirá la formación para visitar al Granate, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Antes, cerca  de las 13.30, el entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Varios interrogantes para la formación de Boca

Si bien se creía que el Xeneize podría ir con lo mejor que tiene al Sur, en las últimas horas surgieron versiones sobre la chance de que el director técnico realice varios cambios. Con la lesión de Esteban Andrada, la idea es aguardar a la finalización de la práctica y no arriesgar a ninún futbolista.

Fuente: TyC Sports