Boca, Independiente, Racing y Colón están limpios de covid-19 para las semifinales

La Liga informó que se hisoparon a todos los planteles y los resultados, afortunadamente, fueron todos negativos. El lunes, en San Juan, se disputarán los partidos previos a la gran final.

Los clubes Boca, Independiente, Racing y Colón confirmaron que no registran ningún paso positivo de coronavirus de cara a las semifinales por la Copa de la Liga, a disputarse el próximo lunes en San Juan.

Los cuatro clubes protagonistas informaron a través de sus redes sociales que no tienen futbolistas ni miembros del plantel infectados. Una noticia de alivio, teniendo en cuenta que en tan sólo una semana se definirá la competición de Primera edición 2021.

Por su parte, la Academia, quien debe enfrentar a Boca el próximo lunes desde las 19 en el Bicentenario de San Juan, todavía no informó en su cuenta; pero ya lo hizo oficial la Liga Profesional del Fútbol (LPF). Previamente, a las 15, el Rojo se medirá con los dirigidos por Eduardo Domínguez. Los ganadores de cada duelo se enfrentarán en la finalísima el 2 de junio, también con sede en territorio sanjuanino.

“De esta manera, cada delegación y la Liga Profesional avanzan en los recaudos vinculados a la prevención del COVID para disputar los partidos en San Juan, donde se desplegará un operativo de extremos cuidados que incluye vuelos charters y burbujas sanitarias en distintos hoteles para cada delegación, que fue reducida al mínimo indispensable para la organización del evento. Podés conocer más haciendo”, destacó el ente que organiza los campeonatos de Primera.

Fuente: Doble amarilla

× ¿Te ayudamos?