Boca, sin más opción que ganar, visita a Junior por la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Tras caer como local ante Palmeiras, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se juega todo en su visita a Junior, en Barranquilla, donde si pierde quedará eliminado de la Copa Libertadores de América en primera fase.

El partido se jugará desde las 19:15 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y la televisación de Fox Sports. Se anuncian para la hora del encuentro alrededor de 30 grados de temperatura y una humedad cercana al 90%.

El pronóstico anuncia altas temperaturas y posibles tormentas para la hora del encuentro entre Junior y Boca, en Barranquilla, por Copa Libertadores

Boca sufrió una dura e inesperada derrota en La Bombonera ante Palmeiras y todo se volvió preocupación para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, ya que ahora estarán prácticamente obligados a ganarle a Junior en Barranquilla y, en la última fecha, no perder con Alianza Lima para así alcanzar el primer o segundo lugar del Grupo H y no despedirse temprano de la Copa Libertadores 2018.

“Confiamos en el potencial nuestro. Estamos tranquilos, con expectativas, pero va ser un partido difícil. La clave va ser intentar ser protagonista del partido. Nosotros tenemos un muy buen juego ofensivo, y pienso que nuestra mejor defensa es atacar el rival pero también hay que estar atentos porque ellos arriba tienen jugadores interesantes”, manifestó el defensor de Boca Lisandro Magallán.

Con Palmeiras de Brasil ya clasificado con 10 puntos y visitando el jueves al ya eliminado Alianza Lima, último con una unidad, la atención en esta zona se centrará en el cotejo de esta noche. Los Tiburones de Barranquilla son segundos con 6 puntos, mientras que Boca es tercero con 5.

La victoria de los colombianos significaría su pase a los octavos y la eliminación de Boca, y un empate dejará la mesa servida para la última fecha, el 16 de mayo, cuando los de Barros Schelotto reciban a Alianza Lima y Junior visite al Verdao en Sao Paulo.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará: Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Boca Junior: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Naithan Nandez o Emanuel Bebelo Reynoso o Ramón Wanchope Ábila; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 
Fuente: Infobae