Bomba en la NBA: El traspaso de dos jugadores que puede influir la decisión de Ginóbili

Un nuevo movimiento sacudió por completo a la NBA, tras el arribo de LeBron James a Los Ángeles Lakers y la llegada de DeMarcus Cousins a Golden State Warriors. Se trata del intercambio de dos estrellas entre San Antonio Spurs y Toronto Raptors.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, ambas franquicias acordaron un traspaso que involucra a dos de los mejores basquetbolistas de la lista, otros dos jugadores y un pick del próximo draft.

Kawhi Leonard, que se encontraba en conflicto con el conjunto texano -sintió que no fue tratado de una manera correcta de una lesión para volver a jugar, mientras que los Spurs consideraron que no se esforzó para regresar y dar una mano al equipo en los playoffs-, recalará, junto a Danny Green, en el conjunto canadiense, que la pasada temporada finalizó en el primer puesto en la Conferencia Este y que fue “barrido” por Cleveland Cavaliers en las semifinales de conferencia.

Con este movimiento planteado, los dirigidos por Gregg Popovich tienen prácticamente definido su roster y ahora todo girará alrededor de lo que decida Manu Ginóbili, quien tendrá en cuenta todos estos movimientos antes de dar a conocer su decisión.

 

Fuente: Infobae