Bonino y el día después de la foto con Adolfo Rodríguez Saá: “Sigo trabajando en la oposición”

AUDIO: Miguel Bonino.

{mp3}MiguelBonino1307{/mp3}

 

El histórico dirigente radical y exintendente de Villa Mercedes Miguel Ángel Bonino fue protagonista ayer de una foto que generó revuelo en las redes sociales: una en la que aparece con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en un conocido café de esa ciudad.

 

Bonino contó el detrás de escena de esa imagen que generó la polémica fundamentalmente en el seno del convulsionado radicalismo puntano. “Tenemos un grupo que va siempre al café Lavalle y es un lugar donde Adolfo va a tomar café cada vez que va de gira a Villa Mercedes. Varias veces ha estado ahí pero no coincidimos. Ayer entró, se sentó en otra parte de la confitería y alguien le dijo que estaba yo con otros dirigentes, incluso uno del PJ, Walter Medaglia, que es amigo mío”, contó.

 

El paso de Rodríguez Saá por el café Lavalle estuvo acompañado por el intendente Mario Raúl Merlo y se tomó varias fotos con los que a esa hora degustaban un café en la fría Villa Mercedes. “En un lugar donde hay 40, 50 personas, hay 40, 50 celulares”, señaló.

 

“Los detractores políticos aprovecharon la foto pero seguro que ellos también tienen fotos con Adolfo. Las críticas vienen de la Cantera pero nadie dijo nada cuando (Claudia) Rocha y otros dirigentes frecuentaban El Durazno”, disparó el histórico radical del departamento Pedernera.

 

“Dirán que estoy con Rodríguez Saá es lo que dirán; sigo en la oposición, no soy candidato pero sigo trabajando para que ningún Rodríguez Saá vuelva a ser gobernador”, aclaró.

 

Y fustigó la integración de la alianza Cambiemos por políticos vinculados al oficialismo provincial, como Claudio Javier Poggi.

 

“Poggi era un pobre contador que vino y aprendió todo de los Rodríguez Saá. No sé de qué se asustan los radicales de una foto mía con Adolfo cuando el jefe de la Cantera estuvo 30 años en la falda de los Rodríguez Saá”, disparó.