Yaselie Ramírez no para de ganar. “La Gitana”, con tan sólo 16 años, es una de las grandes promesas del kick boxing. Se presentó en La Plata y venció por puntos a la bonaerense Brunella Yedro. Fue por puntos en fallo unánime. La velada fue organizada por el maestro Jorge Zeki
La pelea le fue favorable a la chica de Concarán de principio a fin. Desde el round inicial se adueñó del centro del cuadrilátero y sacó las mejores manos, siempre en combinación con kicks que hicieron daño en la parte blanda de su rival.
El segundo asalto fue más de lo mismo. “La Gitana” salió a buscarla para intentar terminar rápido el combate, pero la chica de Berisso aguantó cada impacto. La diferencia cada vez era mayor. Una que quería y la otra que soportaba como podía.
El tercer episodio fue el más parejo. Yaselie cuidó un poco de piernas y aire. Brunella se animó un poco más, pero sus manos no llegaban claras y la sanluiseña con un buen trabajo de piernas, comenzó a caminar el ring y dejar que pasaran los minutos para que se fuera la pelea.
Los jurados no dudaron. Todos vieron ganadora a la puntana. Una vez más Yaselie Ramírez abrazó la gloria. Ahora combatirá el fin de semana que viene en Villa Mercedes con una rival a confirmar. En octubre quiere dar el primer paso y combatir en semiprofesional. “La Gitana” no para de ganar y quiere ir por más.
Fuente: Diariodelarepublica