Brasil: Jair Bolsonaro es sometido a cirugía de emergencia y volvió a terapia intensiva

El candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro, apuñalado el jueves pasado durante un acto de campaña, fue sometido a una cirugía de emergencia en la noche del miércoles en el hospital Albert Einstein, en San Pablo, y regresó a la unidad de terapia intensiva.

Una “tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. Por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico”, señaló el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El procedimiento quirúrgico concluyó “bien”, según informó su hijo, Flavio Bolsonaro, en las redes sociales.

“La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre”, dijo en las redes sociales.

El polémico candidato presidencial encabeza los sondeos de intención de voto de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, que se presentan como las más inciertas de las últimas décadas en el país.

Haddad fue ratificado este martes como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores (PT) tras la renuncia del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso y condenado por corrupción y quien aparecía como líder en los sondeos con cerca de un 40 % de los apoyos, pero

su candidatura fue inhabilitada por la Justicia Electoral.

 

Fuente: Infobae

 

× ¿Te ayudamos?