“Bronca, impotencia y mucha tristeza”, el comunicado del Colegio Don Bosco tras las pintadas en la marcha NiUnaMenos

Desde el Colegio Don Bosco lamentaron las pintadas que se produjeron en las instalaciones el jueves de la semana pasada, en el marco de la marcha para conmemorar los 6 años del NiUnaMenos.

“Como Obra salesiana de Don Bosco en San Luis realizamos un fuerte repudio a las pintadas que sufrimos en nuestras instalaciones. Bronca, impotencia y mucha tristeza nos genera lo que sucedió, pero no sólo por los agravios que recibimos sino, y sobre todo, por la incapacidad de generar otros modos de expresión más razonables y serenos, que al menos como institución intentamos transmitir”, señala la nota compartida en las redes sociales del establecimiento.

“Muchísimas personas han pasado por esta casa de Don Bosco y ellos pueden atestiguar la formación recibida. Siguiendo las enseñanzas del Evangelio siempre nos hemos proclamado a favor de la vida y la dignidad humana, y lo seguiremos haciendo. Nunca avasallaremos sobre nada ni nadie, pero consideramos que lo que sucedió es totalmente ofensivo y esperamos que no pase desapercibido por nuestras Autoridades”, solicita.

“Asimismo nos solidarizamos con otras instituciones y vecinos que recibieron pintadas similares, dando cuenta del triste día que tuvimos en nuestra ciudad”, cierra el comunicado.

× ¿Te ayudamos?