Brutal agresión a un árbitro en Misiones

Esta vez, en otro triste episodio del fútbol argentino, la violencia se hizo presente en la provincia de Misiones. La final de la LIga Posadeña entre el Club Mitre de Posadas y Sporting de Santo Pipó tuvo que ser suspendida a pocos minutos del final tras una brutal agresión al árbitro del partido por parte de un jugador de Sporting. No aprendemos más.

 

En un partido friccionado y con mucha pierna fuerte, Mitre ganaba 3-1 en casa en la final de ida. A los 48′ del segundo tiempo, luego de adicionar cinco minutos más, el juez Gabriel Cortínez le sacó la segunda amarilla y le mostró la Matías Benítez de Sporting, actual bicampeón de esta liga. En ese momento, totalmente fuera de sí, su compañero Luis Angel Maciel encaró al referí y sin decirle una palabra lo noqueó con dos golpes de puño.

 

Cortínez quedó tendido en el suelo con sangre en su boca y tuvo que ser atendido por uno de los médicos que se encontraba en el campo de juego. Encima, se vivieron momentos de mucha angustia porque la ambulancia tardó 50 minutos en llegar al estadio. Luego, el árbitro fue trasladado a un hospital cercano, mientras que Maciel fue demorado en la comisaría 17a de Posadas. Sin embargo, fue liberado a las pocas horas.

 

 

Fuente: Olè