Brutal ajuste narco: entraron a su casa, lo asesinaron a balazos y le incendiaron su moto

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos en su precaria casa de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, por unos atacantes que además incendiaron la moto de la víctima en el marco de un presunto ajuste de cuentas narco.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en una casilla del barrio del ex autódromo “Mena” de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde la víctima fue atacada de seis balazos, tres impactos de los cuales le quitaron la vida.

El baleado, identificado como Cristian Martínez Antúnez y apodado “Loquillo”, fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José De Urquiza, pero falleció poco después de haber ingresado en el centro asistencial a raíz de las heridas que le provocaron los tres disparos.

Tras el violento ataque, luego del cual los homicidas prendieron fuego la moto de la víctima, acudieron al lugar agentes de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, informaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

Los efectivos encontraron entre las pertenencias de Martínez Antúnez un trozo de ladrillo de marihuana y “bochitas” de la misma droga.

Los agentes procuraron conocer si algún vecino tenía un testimonio para brindar luego a la Justicia, pero los pobladores evitaron el contacto con los agentes por temor una eventual represalia narco.

Fuente: Crónica

× Whatsapp