Buenos Aires: encontraron sin vida al financista que desapareció tras concurrir a una reunión de negocios

Encontraron sin vida el cuerpo de Carlos Walter Molina, un financista que llevaba un día desaparecido. En las últimas horas, sus amigos y familiares habían difundido su situación en las redes sociales, con la esperanza de hallarlo con vida.

Había sido visto por última vez el viernes 19, cuando tuvo una reunión de trabajo en la Avenida Díaz Velez al 3758, barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien su auto permaneció en la entrada del lugar, aparentemente él nunca salió del edificio.

Su búsqueda finalizó este sábado 20, cuando su cuerpo apareció, para la desazón de todas las personas que se habían involucrado en su búsqueda.

Su familia dio a conocer su desesperación porque este hombre nunca se ausentaba sin avisar. Precisamente, su desenlace también fue informado en Twitter, cuando un usuario comentó lo siguiente: “Hace exactamente dos horas, pase por la esquina de Bulnes y D.Vélez, en moto. Los gritos de una mujer eran desgarradores. Justo me frenó el semáforo, muchos patrulleros, gente y dos ambulancias. Aparentemente, un financista que asesinaron. Tremendo… “.

Al hacerse pública la noticia, los usuarios de la red social del pajarito se mostraron tristes por lo acontecido, pero solidarios y contenedores para con su familia y amigos.

Además, agregan que no hay que omitir ningún dato o característica de la persona en cuestión, ya que todo puede aportar a dar con su paradero. Por ejemplo, su rutina, costumbres, redes sociales, fisionomía, etc.

Fuente: Crónica

× Whatsapp