Burzaco: asesinó a martillazos en la cabeza a su hija para que dejara de agredir a su nieta de 9 años

La víctima del crimen estaba bajo los efectos de las drogas al momento de atacar a la menor. El asesino quedó detenido.

Una escena atroz terminó con un asesinato en Burzaco. Un jubilado de 66 años mató a martillazos en la cabeza a su hija de 33 para que dejara de agredir a su nieta, de 9. De acuerdo a la investigación, la mujer estaba bajo los efectos de las drogas al momento del ataque. El acusado por el crimen quedó detenido.

El asesinato se produjo en una casa ubicada en Cruz del Sur al 4300, en Almirante Brown, donde estaban Américo Luna y su nieta. Allí fue la madre de la nena, que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas y los agredió. Luna salió en defensa de su nieta y atacó a martillazos en la cabeza a su hija, a la que, en un principio, hirió de gravedad.

La mujer fue trasladada al hospital Luciano Meléndez de Burzaco, donde detectaron que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica por la ferocidad de los golpes que recibió. A las pocas horas murió.

El hombre llamó a la policía, confesó el crimen y fue detenido. Declaró que atacó con un martillo en la cabeza a su hija para defender de las agresiones a su nieta. Fuentes de la investigación indicaron a la agencia Télam que la víctima estaba “alterada y drogada”.

El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey. La investigadora espera el resultado de la autopsia para indagarlo.

 

Fuente: TN

× Whatsapp