Buscaban a Melany y hallaron a una nena que intentó suicidarse porque la abusaban en su hogar

La búsqueda de Melany Aguiar durante el fin de semana largo trajo como derivación el hallazgo de una dramática historia: en el marco del operativo, el 911 recibió un llamado alertando sobre un intento de suicidio.

 

De acuerdo al anuncio, en el kilómetro 46,5 de la Autopista del Oeste (a la altura de General Rodríguez) una nena de 13 años había intentado arrojarse al paso de un auto.

 

Cuando llegaron los paramédicos, en plena crisis de llanto, reveló una horrorosa historia: su padrastro y su hermano mayor abusaban sexualmente de ella y por eso había decidido quitarse la vida.

 

Luego de que la niña fuera trasladada a la seccional policial de General Rodríguez, especialistas del servicio local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de la ciudad de Buenos Aires la entrevistaron y dispusieron darle la guarda provisoria a una vecina.

 

Mientras tanto, la policía identificó a los dos hombres señalados por la menor como sus abusadores: su padrastro de 29 años y su hermano, de 23. Ninguno de los dos por ahora fue procesado, y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9.