Buscan a una joven que desapareció cuando iba a un oficio religioso

La Comisaría 1° de la ciudad de San Luis emitió este fin de semana una solicitud de paradero, para tratar de dar con una joven de 25 años que desapareció el sábado cuando iba a un oficio religioso en una iglesia evangélica.

La mujer se llama María Ayelén Leyes, tiene 25 años y está domiciliada en calle Maestro González N°359, de la ciudad de San Luis.

Según detalló su madre, Graciela Camargo, a la Policía, ambas salieron de su casa el sábado a las 20.00 en dirección al centro de la ciudad, en una unidad de la línea N de Tranpsuntano. Camargo y su hija descendieron en la parada ubicada en la calle Chacabuco antes de llegar a la intersección de la calle 9 de Julio. María Ayelén es acompañada por su progenitora hasta cercanías de la Iglesia Evangélica de nombre “Cristo Vive”.

Camargo aseveró que no vio que la hija ingresara al templo y desde ese momento no tuvo más noticias de ella.

La Policía informó que la mujer desaparecida presenta las siguientes características físicas: de contextura física robusta, de 1.60 de altura aproximadamente, de cabellos lacios color castaño oscuro, ojos grandes de color café, de tez trigueña, nariz mediana. Al momento de ausentarse llevaba un pantalón jeans de color azul oscuro, remera mangas cortas de color cremita, campera tipo chaqueta de color negro, zapatillas de color rojo.

De acuerdo a lo expresado por su madre, María Ayelén posee un retraso mental madurativo, y no sería la primera vez que se ausenta de su hogar: en otras oportunidades también se retirado por varios días.

× ¿Te ayudamos?