AUDIO | Búsqueda de Guadalupe: comenzaron rastrillajes e inspecciones en la zona sur

El despliegue policial, de bomberos y grupos de búsqueda que intenta obtener pistas sobre el paradero de Guadalupe Belén Lucero se trasladó este domingo por la mañana a la zona sur de la ciudad, donde habrá nuevos rastrillajes e inspecciones.

Los trabajos comenzaron en los descampados ubicados entre el barrio 544 Viviendas y la autopista de las Serranías Puntanas, y hacia la Ruta 3. De los rastreos participan efectivos y perros de búsqueda de la División Canes de San Luis y de Campana (Buenos Aires), y Drones.

Además, habrá inspecciones oculares en viviendas de los barrios cercanos.

El Director Nacional de Coordinación Única de Operaciones (CUO), Gustavo Nicola, informó a SanLuis24 que para este domingo se dispuso una disminución de los trabajos de los Bomberos, porque se realizan tareas dispuestas por la investigación del caso.

Audio: Gustavo Nicola, Director Nacional de Coordinación Única de Operaciones (CUO)

“Todavía los resultados son negativos. Esta semana hicimos rastrillajes en los sectores aledaños a la casa (donde desapareció Guadalupe) hemos hecho mil hectáreas y las hemos repasado dos o tres veces”, detalló el encargado de comandar las acciones de los cuerpos de bomberos que se sumaron a los trabajos.