Búsqueda de Guadalupe: el operativo se trasladó al barrio 208 Viviendas

El despliegue policial montado para buscar a Guadalupe Belén Lucero se trasladó este miércoles por la tarde al barrio 208 Viviendas, ubicado a pocas cuadras hacia el oeste de la Comisaría 38°.

El operativo forma parte de la incesante búsqueda que está próxima a cumplir 48 horas. La niña desapareció el lunes minutos antes de las 20.00, de la vereda de una casa ubicada en la manzana H del barrio 208 Viviendas.

Este miércoles, la policía realizó 11 rastrillajes hasta el momento. Todos sin resultados. Además, se practicaron 36 allanamientos, que suman 76 desde que inició el despliegue de búsqueda.

La Policía provincial, para la realización de las tareas, cuenta con la predisposición del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” para reforzar el despliegue cuando sea necesario.

Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes se sumará con dos vehículos y un grupo de 10 personas, incluyendo un paramédico y un enfermero y diferente equipamiento: una estación meteorológica, reflectores, baterías, GPS, radios y antenas wifi.

El Municipio de la ciudad de San Luis pondrá a disposición 120 personas pertenecientes a Defensa Civil, Tránsito, Policía Municipal y Logística y Transporte.

× Whatsapp