Búsqueda de Guadalupe: Susana Trimarco se reunió con el gobernador para analizar la marcha de la investigación

Susana Trimarco, que está en San Luis para colaborar con la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, se reunió este martes con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para analizar la marcha de la investigación.

Del encuentro también participó la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina, y el equipo de colaboradores de la dirigente tucumana. La reunión se realizó en el despacho del mandatario, en Terrazas del Portezuelo.

“Fue un gusto enorme conocerlo personalmente y ponerme a disposición del gobernador. Vine a esta provincia para colaborar por la experiencia que me dio la desgracia que yo pasé. Hace 20 años que estoy en esta lucha. Pasé por muchas situaciones horribles. Y toda esa experiencia que uno vivió y las chicas que rescaté buscando a mi hija, me dieron sabiduría para saber cómo investigar, cómo abordar a la familia, a manejarse con la Policía y la Justicia. Con el gobernador hablamos del respeto de todo eso”, expresó Trimarco.

Y agregó: “Vine a colaborar, desde mi humilde lugar de madre, para trabajar y con todo el corazón buscar a Guadalupe. Esa es la idea, queremos encontrarla. Esa es la intención del gobernador. Él está desesperado, quiere encontrar a la niña, que vuelva con su familia. Y vamos a trabajar todos juntos. Nosotros aportando nuestra experiencia y usando todos los recursos que tiene este Gobierno. Me encontré con un maravilloso equipo de gente joven, preparados, honestos, dispuestos a trabajar”.

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles se mostró optimista en que la niña será hallada. “Siento y tengo la esperanza de que encontraremos a Guadalupe. Estamos trabajando, volvimos a punto cero, atando cabos y buscando la punta del ovillo para hallar a la nena. Desde el fondo de mi corazón, digo que la estamos buscando y que la encontraremos”, enfatizó.

Por su parte, Mazzina detalló que “hace unos días que estamos trabajando con Susana en nuestra provincia, estamos muy agradecidos por su labor”.

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció el 14 de junio cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía en la manzana H del barrio 544 Viviendas.

× ¿Te ayudamos?