Cae en San Juan un jujeño que se escondía de pesados delitos sexuales

El jueves pasado, la Policía de San Juan toma conocimiento que en un colectivo, proveniente de Mendoza, tenía en su interior a una pareja que es intensamente buscada por la Justicia de Jujuy, provincia de donde son oriundos.

Tras realizar tareas investigativas, personal de la Comisaría va logra detener sobre la ruta el colectivo pero el chofer de la unidad le dijo a los pesquisas que estas personas se bajaron en la zona de Cañada Honda, departamento Sarmiento.

Con los datos aportados, los efectivos realizaron averiguaciones en ese distrito del Sur sanjuanino hasta que finalmente dieron con Ignacio Ochoa (47) Darea Alarcón(50).

Cuando solicitaron los antecedentes a Jujuy, saltó que Ochoa registra varios antecedentes penales por robo, hurto calificado, hurto simple y, lo más grave, tiene un pedido de captura por abuso sexual simple, abuso sexual en grado de tentativa y violencia de género.

Ochoa quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción a la espera de directivas para su traslado a Jujuy; mientras que a la mujer que lo acompañaba se le otorgó libertad al no registrar pedido de captura en sus antecedentes.

Fuente: Diario de Cuyo

× Whatsapp