Caen siete narcos con armas y drogas en tigre

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tigre. La policía ingresó al bunker de esta banda y secuestró cocaína fraccionada para la venta. En otro domicilio, que usaban como deposito para los estupefacientes había pistolas.

El desbaratamiento de una banda narco liderada por un hombre apodado “El Viejo” y el secuestro de cocaína compactada y fraccionada fue el saldo de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un “búnker” y en un domicilio en la localidad de Tigre.

Según se informó, los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y la comisaría 1° de la mencionada ciudad en el barrio “Los Tábanos”.

De acuerdo a los investigadores, se detuvieron a siete integrantes de la banda que comercializaba droga “al menudeo” en la zona.

Entre los apresados se encuentra un hombre de 40 años, presunto líder del grupo, que era conocido como “El viejo”.

Esta organización contaba con un “búnker” donde vendían las dosis y otro sitio que era usado como depósito de los estupefacientes. Interviene la UFI Temática de Estupefacientes y de Responsabilidad Juvenil.

 

Fuente,Foto: Cronica