Cambio drástico en CS:GO: Valve impide que las cuentas gratuitas jueguen clasificatorias tras la proliferación de tramposos

La llegada de la nueva actualización de CS:GO supone uno de los cambios más drásticos e importantes en la historia del título. Valve ha anunciado la llegada del modo Unranked junto con modificaciones en las cuentas no Prime de los usuarios.

A través de las notas oficiales compartidas por la compañía, hemos podido saber que aquellos jugadores que se beneficiaban del formato free to play no tendrán acceso al matchmaking Prime, en el que la presencia de hackers y tramposos es mucho menor.

Tras el cambio al sistema gratuito por parte de Valve hace dos años, el acceso a CS:GO ha sido todavía más masivo, pero a cambio ha supuesto unos daños colaterales. Esos perjuicios han sido reconocidos por la empresa, ya que “desafortunadamente, con el tiempo, esos beneficios se han convertido en un incentivo para que los malos actores dañen la experiencia de los jugadores nuevos y existentes”.

Por lo tanto, a partir de ahora la comunidad se divide. Nos encontramos con aquellos que se mantengan con el juego gratis, lo que les priva de drops, partidas clasificatorias o mismamente adquirir la categoría Prime gratis. Habrá que realizar un desembolso de 15,51 dólar estadounidense en Steam para acceder a estas funciones.

Para paliar esta brecha, llega Unranked, una fórmula competitiva que configurará el matchmaking de tal forma que lo que se tenga en cuenta sea la habilidad. Aquí podrán estar también presentes los jugadores Prime si así lo desean.

Fuente: vidaextra

× Whatsapp