CAPACITACIÓN “OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE VÓLEY”

La capacitación “Optimización del rendimiento del Vóley”, que dictó en plataforma virtual el profesor Leandro Lardone, reunió a 478 participantes, entre entrenadores, profesores de educación física y estudiantes del profesorado.

Lardone es permanente capacitador en congresos internacionales, clínicas y cursos y, entre otros equipos, trabajó con Las Panteras, la Selección Argentina femenina de vóley.

Lardone se mostró gratamente sorprendido: “Para un mejor deporte y más exitoso, necesitamos descentralizar el CENARD, tener otros polos de desarrollo, y San Luis lo hace de muy buena manera. Me encantó este contacto con la Universidad de La Punta y conocer este centro de alto rendimiento deportivo que tenemos en nuestro país; conocía de otros lugares del mundo, y siguiendo lo que hacen y cómo lo hacen en el Campus de la ULP, evidentemente está muy bien”.

En cuanto a la capacitación, remarcó: “El balance es súper positivo, en este caso fue un enfoque exclusivo de vóley, había muchos entrenadores, fisioterapeutas, y se logró un trabajo interdisciplinario, en el que pudimos abordar cada inquietud y hubo mucha réplica de los participantes”.

Respecto de la modalidad online, explicó: “Vino para instaurarse, tiene pro y contra como sucede con todo, lo que normalmente se pierde en formato virtual y acá no pasó; hubo mucha combinación, muchas preguntas y todo el tiempo mucha conexión. Fue un placer y muy positivo”, remarcó Lardone.

× Whatsapp