Capaz de hervir y purificar el agua de forma instantánea, así es el nuevo grifo de Xiaomi

La línea para el hogar de Xiaomi está dotada de productos prácticos, económicos y modernos destinados a mejorar nuestro día a día. Prueba de ello está el más reciente artículo hogareño anunciado por la empresa asiática y que muy pronto podrá encontrarse en China. Se trata del purificador instantáneo de agua caliente Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600.

Este dispositivo, promocionado por Xiaomi como el primer purificador en incorporar la función de calentamiento de agua, dispone de una tecnología de filtración de seis etapas, un doble núcleo, una membrana de ósmosis inversa y es capaz de calentar agua instantáneamente de 30°C a 95°C.

El purificador de agua trabaja con un flujo de 600G, por lo que es capaz de llenar un vaso en cuestión de seis segundos. Asimismo, cuenta con una función para controlar la temperatura, lo cual resulta de utilidad para preparar diversas bebidas.

Para evitar que el agua envejezca y pierda su calidad, al cortarse el flujo de agua, esta se regresa a través de la membrana de ósmosis inversa para revitalizar sus propiedades. El purificador cuenta con una tecnología de calentamiento en la tubería del grifo que te permite hervir el agua en un instante.

Si deseas agua en temperatura ambiente, el purificador dispone de dos tuberías para seleccionar el agua de tu preferencia. En la parte superior del dispositivo se encuentra un panel de control con el que puedes controlar el volumen y la temperatura del agua. Del mismo modo, ofrece un mecanismo de bloqueo para niños.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600

El purificador instantáneo de agua caliente Xiaomi Mi Instant Water Purifier Q600 ofrece una instalación gratuita y se puede vincular a Xiaomi Home. Su precio de lanzamiento es de 3499 yuanes, unos 450 euros al cambio. Sin embargo, durante el periodo de preventa, el producto contará con un precio de descuento de 2.999 yuanes, unos 463 dólares, alrededor de 390 euros.

Como dato adicional, se recomienda cambiar cada año el filtro Q600 PPC, el cual tiene un valor de 199 yuanes, unos 26 euros. Asimismo, se aconseja reemplazar la membrana de ósmosis inversa RO por lo menos cada tres años. El precio de la misma es de 699 yuanes, 92 euros al cambio.

Fuente: Xiaomiadictos