Capturaron a dos hombres que robaron e intentaron abusar de una joven cerca de la UNSL

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de ingresar a robar en un domicilio, ubicado en la calle Estado de Israel cerca de la Universidad Nacional de San Luis, e intentar abusar de una joven de 21 años que se encontraba en la vivienda.

La chica denunció que los dos sujetos ingresaron a su casa alrededor de las 15.30, la amenazaron con un arma de fuego, la ataron a una cama y uno de ellos la manoseó. Cuando los delincuentes se retiraron de la casa, la víctima corrió hacia el predio de la UNSL en busca de ayuda.

Desde allí se realizó el llamado al Centro de Atención de Emergencias (911) que alertó a los agentes de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), quienes empezaron a buscar a los dos hombres.

En plena crisis de nervios, la denunciante logró aportar las características físicas y la vestimenta de los delincuentes.

Los policías dieron con los sujetos en la calle Esteban Adaro al 800. Los demoraron y se pusieron en contacto con la damnificada, quien los reconoció como autores del hecho.

Los hombres fueron trasladados a la Comisaría 6°. La chica, en tanto, tuvo que ser asistida por una ambulancia del SEMPRO, por el estado de shock en que se encontraba.