Un hombre que rompió la lona del acoplado de un camión estacionado en la estación de servicios Axion de El Chorrillo, y robó 32 cajas de vino, fue detenido por efectivos de la Subcomisaría 1° EDIRO y del Comando Radioeléctrico.
Tras apoderarse de las bebidas, el capturado huyó en un VW Gol color gris, que fue interceptado por la Policía en la avenida Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicios Bella Vista.
Ante la presencia policial, el acusado, de 25 años, dejó abandonado el auto y pretendió fugarse a pie, pero fue detenido a los pocos metros.
En el lugar personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes, mientras que oficiales de la Comisaría Seccional Quinta labraron las actuaciones correspondientes.