Capturaron a un hombre acusado de abusar de su hijastra

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda detuvieron, en el barrio ATE III de la capital puntana, a un hombre que tenía pedido de captura por “abuso sexual agravado por ser guardador y por la convivencia preexistente”. La víctima sería su hijastra.

El detenido fue identificado como Marcelo Darío Suarez de 45 años y ante la indagatoria, horas después de ser aprehendido, frente al juez de Garantía N° 3, Ariel Parrillis, se abstuvo a declarar y pidió la prórroga de ocho días.

La madre de la víctima realizó la denuncia en el 2018 y desde entonces se buscaba a Suarez pero no se lograba dar con su paradero.

En el expediente de la causa, la joven que en la actualidad tiene 22 años relató que fue ultrajada por su padrastro durante cuatro años y desde que ella tenía 6 años.

El imputado tenía pedido de captura desde octubre del año pasado, tras no haberse presentado luego de ser notificado de la denuncia en su contra.

Suarez fue encontrado en la casa de su madre en la manzana D del barrio Ate III, donde vive. Efectivos policiales habían concurrido en reiteradas oportunidades al lugar pero no pudieron localizarlo.

Permanecerá detenido en la Comisaría Segunda hasta el transcurso de la prorroga donde el juez decidirá su situación procesal.

One thought on “Capturaron a un hombre acusado de abusar de su hijastra

Comments are closed.