Capturaron al “viudo negro” en Belgrano: drogaba a hombres y les robaba

Contactaba a sus víctimas mediante una red social. Un grupo de daminificados organizó un encuentro, a través de un perfil falso, y lo entregó a la policía.

 

La policía detuvo a un joven de 25 años, identificado como Ezequiel, este sábado en un departamento de la calle Arias al 2000, en el barrio porteño de Belgrano. El detenido contactaba a sus víctimas mediante una red social, los drogaba y les robaba.

Todo se inició con un llamado al 911. Un móvil de la Comisaría Vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad fue hasta la vivienda y se encontró con tres hombres forcejeando. Uno de ellos había sido quien contactó a las autoridades y junto a otro, aseguraron que el tercero los había robado con la misma modalidad.

 

Los damnificados relataron que el modus operandi del ladrón, conocido como “viudo negro”, delincuente era concertar citas mediante esa red social y una vez concretado el encuentro en la casa de las víctimas, drogaba a las víctimas para robarles y escapar. Las cámaras de seguridad del edificio de una de éstas registró el momento en que él llegaba y horas más tarde se iba con valijas y bolsos.

Fuente: Minutouno