Cárcel para dos hombres acusados de robar elementos valuados en $250 mil

El juez del Crimen N°1 de la primera circunscripción judicial, Marcos Flores, procesó y dictó la prisión preventiva a dos hombres acusados de electrodomésticos, prendas de vestir, joyas, herramientas y bicicletas de alta gama. En total, los bienes están valuados en 250 mil pesos.

Los imputados son Silvio Raúl Alcaráz y Gonzalo Sebastián Escudero. Fueron procesados por el delito de “robo calificado por escalamiento”, por lo que quedarán alojados en el Servicio Penitenciario provincial.

El hecho ocurrió el 7 de enero en un domicilio del barrio Cerros Colorados de Juana Koslay. El propietario de la vivienda, cuando regresó a su casa, se percató que las aberturas de su inmueble habían sido violentadas y que le habían sustraído 4 bicicletas de competición de alta gama, electrodomésticos, prendas de vestir, joyas y herramientas para el arreglo de bicicletas.

Los ahora procesados fueron detenidos días después en medio de 4 allanamientos: dos llevados a cabo en la ciudad de San Luis y dos en Desaguadero, donde se recuperó gran parte de los bienes sustraídos y se secuestró además un utilitario Renault Kangoo, vehículo que habría sido utilizado por los procesados para transportar los elementos robados.

× Whatsapp