Cárcel para los dos hombres que había sido detenidos cerca de la EDIRO con más de medio kilo de cocaína

El Juzgado Federal de San Luis dictó el procesamiento y la prisión preventiva para los dos hombres que fueron detenidos con más de medio kilo de cocaína en inmediaciones de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Nahuel Jameson y Enzo Velázquez quedaron imputados por infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes a Nahuel Jameson y a Enzo Velázquez.

Ambos habían sido interceptados el lunes 27 de abril por personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.

El procedimiento se realizó después de una semana de tareas de inteligencia.

Jameson y Velásquez tenían en su poder 512 gramos de cocaína en una bolsa de nylon transparente envuelta con cinta de empaque y guardada en una caja.

Además de la droga, valuada en aproximadamente 900 mil pesos, los policías incautaron un arma de fuego calibre 22 milímetros con proyectiles y otros elementos de interés para la causa.

El arma de fuego fue secuestrada del interior de un automóvil Toyota Corolla, que también fue incautado.

Los ahora procesados, el mismo lunes antes de retirar la encomienda que traía la droga, habían dejado otro paquete en una oficina de transporte de la EDIRO.

Esa encomienda también fue secuestrada, mediante oficio judicial, cerca de las 14.00 del mismo día. Fue abierta por los policías y el juez federal, y se estableció que contenía más de medio millón de pesos.

× Whatsapp