Cárcel para los otros tres acusados del millonario robo al taller mecánico

La jueza del Crimen N°3, Virginia Palacios, dispuso el procesamiento y la prisión preventiva de tres de los acusados por el millonario asalto al taller mecánico Arcando, ubicado en Ciudad del Rosario al 400. El otro imputado ya estaba alojado en el Penal desde el sábado 1 de febrero.

Los detenidos son Lucas Joel Peralta Ruartes, de 27 años, Marcelo Eduardo García Beltrán, de 39 y Marcelo Javier Tarateta Martínez, de 46. Fueron trasladados este jueves al mediodía al Servicio Penitenciario Provincial.

Los cuatro quedaron acusados por Penal “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad”. El cuarto imputado es Víctor Hugo Pellicer, de 59 años.

Todos tienen antecedentes delictivos en Mendoza por robos calificados según lo informado por el Comisario Mayor Roberto Molina, Director General de Investigaciones (DG 13)

Pellicer y Peralta Ruartes fueron detenidos minutos después de producirse el asalto, el sábado 25 de enero en horas de la siesta, por efectivos del Comando Radioeléctrico, cuando intentaban darse a la fuga. Los dos cómplices restantes fueron apresados horas después en la localidad de Balde.

× Whatsapp