Carlitos “Mona” Jiménez desvinculó a todos sus empleados y hay rumores de retiro

El cuartetero arregló la salida de 45 empleados que tenía contratados en blanco.

Con todos los espectáculos paralizados por el aislamiento social preventivo y obligatorio -y sin reactivación a la vista-, los shows de cuarteto no escapan a la crisis.

Así, este lunes se supo que Carlitos “Mona” Jiménez decidió pactar la desvinculación formal de todos los empleados que trabajan para él.

¿Se retira?

En total, 45 personas incluyendo músicos, plomos, sonidistas, técnicos y fotógrafos, estaban contratadas en blanco para cumplir actividades relacionadas con el cantante.

A pesar de que habían cobrado sus sueldos de marzo y abril, al momento de afrontar las obligaciones de mayo la empresa decidió despedirlos.

Las desvinculaciones serán negociadas una por una a través de Rubén Bravi, abogado de Jiménez. Según publicó la web de El Doce, cada empleado será remunerado de acuerdo a su antigüedad.

La decisión del icónico artista cuartetero, a meses de cumplir los 70 años, no dejó de desatar rumores sobre un posible retiro considerando que deberá rearmar su banda y equipo desde cero si decide volver a los escenarios.

Fuente: Big Bang News

× Whatsapp