Carlos Braile grabó su show en vivo en el Centro Cultural Puente Blanco

En un show que desplego una puesta en escena con vestuario e imágenes visuales, junto a sus músicos Emi Leyac en teclado y viento, Ismael Funes en contrabajo y Melina Alcaraz en percusión, presentó entre otros temas “Naufragio” “Embrujo” y “llegan”.

El joven correntino llego a San Luis hace poco más de un año. El repertorio folklórico está compuesto por sonidos que pasan por diferentes países del continente, además de composiciones propias y del cancionero popular latinoamericano.

Braile que también es reportero gráfico, hace 5 años decidió incursionar profesionalmente en el mundo de la música, desde un lado más diverso y disidente, corrido de los estándares tradicionales. “Presento un show donde prevalece lo estético, saliendo de ese lugar común que conocemos con la vestimenta clásica del gaucho”, destacó.

Este espacio de grabación audiovisual de los músicos en la sala Hugo del Carril, cuenta con la participación de los técnicos del Centro Cultural, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

× ¿Te ayudamos?