Carlos Cobo fue elegido vicepresidente de la Región Nuevo Cuyo de la Junta Federal de Cortes

El ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de San Luis Carlos Cobo fue elegido como vicepresidente de la Región Nuevo Cuyo de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS).

La renovación de autoridades de la comisión directiva del organismo federal se realizó en la ciudad entrerriana de Paraná durante el 30 y 31 de mayo. Para la presidencia resultó elegida la María del Carmen Battaini, jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. La magistrada ocupará ese lugar por el lapso de dos años.

Jufejus es la entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las cortes y superiores tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, congregando así a los ministros integrantes de las cabezas de los poderes judiciales provinciales del país.

La reunión de comisión directiva realizada en Paraná abordó los temas incluidos en su orden del día, en tanto la Asamblea Ordinaria consideró la memoria y balance del período que cerró en marzo y realizó la elección de los integrantes del Comité Ejecutivo.