AUDIO | Carlos Muñoz, diputado electo por Junín, destacó la performance electoral del oficialismo en el departamento

Audio: Carlos Muñoz, electo diputado provincial por el departamento Junín- Fuerza San Luis

En la categoría diputado provincial Fuerza San Luis se impuso con más del 39% de los votos en el departamento Junín, sin embargo, en la categoría diputado nacional en ese mismo distrito triunfó Unidos por San Luis, el espacio liderado por Claudio Poggi.

Uno de los electos es Carlos Muñoz, de Santa Rosa del Conlara. El ahora legislador destacó que desde muy joven trabaja en el Partido Justicialista: “Me recorro siempre el departamento, no solamente para época electoral y trabajo por y para la gente”.

El representante del oficialismo provincial cuestionó a sus oponentes en la contienda del domingo: “No comparto que se haya metido con la gente que más necesita, con los humildes, venimos de una pandemia que nos afectó social y económicamente a todos”, remarcó, en relación a la denuncia en la Justicia Federal que hizo el partido de Poggi, que derivó en la suspensión de las medidas económicas que había lanzado el Gobierno.

“Se vendió algo de Poggi que no es una realidad”, aseveró.

De todas maneras, consideró que al frente Fuerza San Luis “le faltó más contacto con la gente”, para tener un mejor resultado en toda la provincia.

Muñoz resaltó que “ganamos muy bien en el departamento” y anticipó que trabajará en conjunto con Gloria Petrino, la otra candidata electa del oficialismo, “con proyectos abarcativos e inclusivos que no quede ni un pueblo ni un paraje del departamento en incluirlos; primero hay que escuchar a la gente, ver la realidad de cada lugar y de ahí plasmar con proyectos en la Cámara”.

“Hay que trabajar todo el año visitando a la gente y darles solución, no solamente en dos meses de elecciones”, sentenció.

× Whatsapp