Carolina Haldemann reveló cuál es el sexo de su bebé

Semanas atrás, Carolina Haldemann contó que estaba esperando a su primer hijo junto a Leo, su actual pareja. “Estoy de doce semanas exactas”

“Estoy re contenta pero no lo quería decir porque fue todo muy rápido: me separé, lo conocí a Leo y al toque quedé embarazada. Quería esperar los tres meses prudenciales y ahora que ya llegué a las 12 semanas, lo puedo contar”, agregó entusiasmada.

Con respecto a su pareja, Haldemann había contado: “Llevamos un poco más de tres meses juntos. Nos conocimos el 30 de mayo, que fue el día en que nos vimos por primera vez. Fue en una comida a la que me invitó una amiga y acepté ir. Lo conocí al mes de separarme y al toque quedé embarazada. Era un perfecto desconocido para mí y él tampoco sabía quién era yo. Pegamos onda, empezamos a hablar y en la semana me invitó a comer. Fue todo muy rápido y muy natural a la vez”.

Por su parte, la pasada tarde del martes, Carolina dio una entrevista a Mitre Live en la que se animó a revelar cuál es el sexo de su bebé. “Te voy a contar el sexo porque me llegaron los resultados ayer. Hay un análisis genético que se puede hacer antes de los tres meses”, comentó.

“Ese análisis te dice cómo viene tu embarazo y sólo me sacaron sangre. Y además de todos esos datos, te indica el sexo por análisis de laboratorio. Me llegó en el papelito que es un varón”, anunció entusiasmada.

Finalmente, la conductora explicó que con su pareja “aún no saben el nombre” del bebé. “Es muy difícil cuando te vas a llamar así para siempre. Muchas veces las mujeres tenemos nombres decididos pero yo no sentí eso en ningún momento”, cerró.

Fuente: Pronto

× Whatsapp