Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano”

La principal socia de Macri mantiene en vilo a la Alianza Cambiemos con sus amenazas y no deja de marcarle la cancha al mandatario.

 

En medio de las tensiones y cortocircuitos en Cambiemos, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a desafiar Mauricio Macri. “Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a (Germán) Garavano”, sostuvo este jueves, Según consignó ámbito.com, durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner.

 

“Perdí la confianza en el Presidente”, había lanzado el fin de semana luego de anunciar que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia. Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto “romper” el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a Cambiemos y, por primera vez, apuntó contra el Presidente. “Con Carrió nunca se sabe”, admiten altos funcionarios.

 

No contenta con marcarle la cancha a Macri con la situación de Garavano, Carrió advirtió públicamente a Dante Sica, el ministro de Producción y Trabajo sentado en la primera fila, frente al escenario. Apuntándole con el dedo, le dijo: “Lo voy a seguir de cerca, no se me corra para las grandes (empresas) y cuide a las pymes”, remarcó. Para lograr la aclamación del público, la diputada también le recordó a Sica que ya prometió bajar los impuestos a la exportación en enero.

 

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?