Carta de una militante del PJ tras las declaraciones de Luis Giraudo en FM Ciudad: “El Maxi, la obsesión de Poggi y sus aliados”

*Por Angelina Arena, militante del Partido Justicialista de Pedernera

Es sabido, que desde el poggismo tienen una preocupación que no los deja dormir y es la falta de candidato para su espacio político que le haga frente al actual Intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera. Es que después de la ruptura en el PJ, “El Maxi” viene construyendo una estructura partidaria en Pedernera, legitimándose como líder, en los barrios. Esto al parecer molesta y motiva a los soñadores a sentarse en el sillón de Mamy a hacer lo que fuese necesario para pegarle al también presidente del Consejo Departamental Pedernera del PJ.

En el día de ayer, a propios y a ajenos, sorprendió las palabras del ex candidato a senador provincial, por un partido vecinal Luis Giraudo en una entrevista realizada por Eduardo Olivares, en la radio Ciudad  y hermano del actual funcionario nacional, a cargo de ENACOM San Luis, José Giruado, quien después de que se sintiera agraviado por haber sido tratado como traidor por el oficialismo, pretendió generar un manto de sospecha en el entorno de Maxi Frontera, expresando que había sido uno de sus funcionarios quien le gestionó la cita con el ex peronista y ahora macrista, el diputado nacional Claudio Javier Poggi.

Quizás sería creíble si ya no fuera conocido el vínculo que se viene generando entre el espacio del Poggismo, con el sector de los hermanos Giraudo, después del encuentro entre Ricardo Endeiza y José Giraudo. En la legislatura provincial, Verónica Caussi no hace nada sin consultarle al Presidente del Bloque San Luis Unidos, Gastón Hissa. Evidentemente, era más probable que Luis pudiera conseguir el número a través de su hermano. Por lo tanto, la declaración no fue inocente.

El nivel político, en los últimos años, viene en deterioro. La oposición gana votos a través de operaciones mediáticas en contra de los gobiernos peronistas, con críticas cargadas de datos falsos y manipulados, logrando su electorado así que vota “en contra de” y no como votos positivos a sus figuras. Esta forma de hacer política, le hizo mucho daño a la humanidad pues se basa en los principios de la mano derecha de Adolfo Hitler,  ocupando el cargo de Ministro para la Ilustración Pública y la Propaganda durante el III Reich. La principal frase de Joseph Goebbels fue “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.