Central-Newell’s: horario, TV y formaciones del clásico rosarino por Copa Argentina

Llegó el día más esperado por los hinchas de Newell’s y Rosario Central. Los equipos disputarán esta tarde el clásico que definirá la clasificación de uno de los dos a las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 15:30 con el arbitraje de Patricio Loustau y la TV de TyC Sports.

 

Pese a que el duelo entre los equipos rosarinos es uno de los mejores espectáculos que puede ofrecer el fútbol argentino, los violentos, los dirigentes y los encargados de la seguridad lograron quitarle el color al duelo entre Central y Newell’s, que finalmente se jugará a puertas cerradas y en la Provincia de Buenos Aires.

 

Edgardo Bauza decidió no darles descanso a los titulares el fin de semana en la Superliga y la apuesta le salió mal, porque el Canalla perdió 2-1 contra Patronato en Paraná y llega al clásico rodeado de dudas. La buena para el Patón es que Miguel Barbieri y Maximiliano Lovera se entrenaron con normalidad en el arranque de la semana y estarán en condiciones de jugar, mientras que la gran duda es Marco Ruben, quien practicó nuevamente diferenciado.

 

Omar De Felippe ni siquiera concentró a la mayoría de los titulares para el partido de este lunes frente a Argentinos y los preservó de cara al clásico. Si bien todavía no hay ninguna certeza, el equipo no variaría mucho respecto a los once que venían de jugar los últimos dos partidos en la Superliga (contra Tigre y Estudiantes en el pendiente).

 

Probables formaciones:

Newell’s: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Bernardello; Amoroso, Formica, Fertoli; Leal.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo; Lovera, Zampedri o Ruben.

 

Fuente: Infobae