Chiquito Romero cometió un grave error y Manchester United empató en Brujas

El arquero argentino salió en falso y le dejó el arco libre al delantero rival. Por suerte, su equipo igualó y definirá los 16avos de final de la Europa League en Inglaterra.

Manchester United debió conformarse con un empate 1-1 en su visita a Brujas en la ida de los 16avos de final de la Europa League. El gol del equipo belga se dio producto de un grosero error del arquero argentino Sergio Romero.

Corría el minuto 14 de la primera mitad cuando Chiquito salió lejos del área para anticiparse a la jugada. La pelota le quedó al delantero nigeriano Emmanuel Dennis, quien definió con suavidad por encima del arquero aprovechando el arco desguarnecido.    

Por suerte para Romero y su equipo, el francés Anthony Martial aprovechó un mano a mano para definir sobre los 35 minutos y marcar el empate definitivo. El United tendrá la chance de definir la eliminatoria en el Old Trafford de Manchester el próximo jueves 27 de febrero. ¿Atajará Chiquito o volverá a la titularidad David De Gea?

En otros resultados destacados de la jornada, Inter se impuso 2-0 como visitante ante Ludogorets de Bulgaria. En el equipo italiano jugó como titular Lautaro Martínez. Además, Getafe dio el golpe al ganarle la ida 2-0 al Ajax de Holanda. El partido se disputó en España.

 

Fuente: 442

× Whatsapp