Cinco chinos portátiles con Windows 10 que son sorprendentemente buenos

Los organizadores de marcas chinas están más presentes de lo que imaginas en España y puedes elegir entre precios populares que no podrás crear.

Si estás en la búsqueda de un nuevo puerto para estudiar, trabajar o ir a casa para conectarte a Internet de forma segura a través de todos los mercados típicos del mundo. Pero existen otras Marcas portátiles menos conocidas de China y buenos componentes que podrían sorprenderlo.

Los portales de mercados chinos, y con estos nos referimos a mercados como Huawei y Honor, sabemos que sus menos conocidos, están más presentes en nuestros países que el que aparece. Y si eres un perdedor, en algunos casos, son los mejores portales como las grandes marcas.

Si le gustan las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puede encontrar información en tiempo real en el canal Computerhoy.com en Telegram, ya que estará informado de los últimos descubrimientos tecnológicos.

Estos son algunos de las mejores barras portátiles de marcas chinas que se pueden comprar ahora son las mismas. Todos tienen Windows 10 instalado para que cuando lo reciba no tenga absolutamente nada más que ver con él.

Chuwi HeroBook Plus

Chuwi tiene algunos dispositivos portátiles bien conocidos entre las personas más conocedoras de la tecnología, aunque nadie los ha leído al nivel de los grandes porque su canal de ventas se trata de Amazon. Y no les va mal, este Chuwi HeroBook Plus Es un portátil de 15.6 pulgadas muy ligero con más de 1200 valoraciones positivas.

Lo mejor de todo es que es muy barato. Este Chuwi HeroBook Plus solo cuesta 365 euros menos activando el cupón descuento.

El primer franqueo para solo fue de 1,6 kilos, con un procesador Intel Gimini Lake, 12 GB de RAM y un SSD de 256 GB para todos tus archivos. El número de 15.6 pulgadas tiene una resolución Full HD.

Como ocurre con muchos de estos portátiles es solo por el cambio en el idioma que se vende en inglés. Pero con el portátil vino un fondo para el teclado con la disposición de teclado en español.

Teclast F7 Plus

Si buscas un portátil muy ligero y 14 trineos que sean fáciles de transportar en una mochila, una pelota o directo en la mano, Teclast F7 Plus es una opción perfecta. Pesa 1,5 kilos y tiene un grosor de 7 mm. Conviértalo en un SSD de 256 GB y Windows 10 instalado.

Puedes conseguirlo en AliExpress desde 321 euros con envío desde China, pero solo puedes pagar en 10 días.

Esta calculadora de peso portátil ultraligera de 1,5 kg tiene un precio sorprendentemente alto. Viene con SSD og Windows 10 como sistema operativo.

Las características de este portátil no tienen características exageradas. Viene con un procesador Intel Gemini N4100, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Cuenta con una funda retroiluminada y ajustable.

Se pensó en un dispositivo portátil que se podía leer, sin mencionar un detalle importante de otros dispositivos portátiles: puede actualizar algunas funciones como el SSD. Un puerto perfecto para quien necesite usarlo, tiene buena batería y es muy pequeño.

BMAX Y13

Entre los portales portátiles chinos, también hay modelos que pueden convertir de 2 a 1. En este caso, el formato portátil se puede convertir en una tableta que lleve el pantall. Esta BMAX Y13 es un ejemplo con un número de 13.3 pulgadas.

Es un equipo que puede correr en Amazon por la friolera de 459 euros y que puede recibir una entrega rápida y gratuita de alta en Prime.

Este portátil BMAX es muy ligero, pesa 1,2 kilogramos con una paleta de 13,3 libras y se puede utilizar como portátil, tanto en formato puerto como en tableta.

Este ultrabook se caracteriza por tener un diseño con marcas muy finas en su pantalón, que lanza una resolución Full HD. Tiene un procesador Intel Atom Gemini Lake N4120 con núcleo y gráficos integrados, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB.

Tiene un lector de tarjetas microSD, puertos USB-C, jacks para puertos y un puerto para el cable de alimentación. Rechaza WiFi y Bluetooth de doble banda para conectar periféricos.

Chuwi GemiBook Pro

Para los amantes de “tenerlo todo por muy poco”, Chuwi GemiBook Pro es un ultrabook chino que lo hace todo: tiene un chipset de 14 pulgadas con resolución 2K, SSD de 512GB y una batería de 38Wh. Su precio es de tan solo 439 euros.

Cuenta con un procesador Intel Gemini Lake J4125, como muchos otros dispositivos portátiles son típicos de China. Además utiliza 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Eso sí, puerto de 16 + 512 GB nada menos que 450 euros.

Esta calculadora ultraligera pesa 1,50 kg, viene con Windows 10 y tiene 2K de 14 pulsos, aunque no hay duda de que esto se debe a su precio, extraordinariamente bajo.

Si está estacionado en conexiones, solo tiene un puerto USB-C con carga rápida, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD y conexión para aurículas. Pero si quieres un puerto ligero y cómodo, no necesitarás mucho más.

Teclast F7S

Este es un puerto de 14.1 pulgadas Teclast F7S es una opción muy económica para quien busca un puerto donde el precio sea el más asequible. Lo puedes conseguir en Amazon por menos de 350 euros y ahora lo puedes tener por 314 euros activando el cupón del cupón de abajo.

Alimentado por un procesador Intel Apollo Lake de doble núcleo, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Sus pantalones miden 14.1 pulgadas y tienen bordes reducidos.

Con un cuerpo muy vivo y atractivo, este equipo tiene todo lo necesario para estudiar y trabajar en Windows 10 sin problemas.

Tiene un nivel de consumo energético muy bajo, aunque depende del usuario, gracias a una batería de 38.000mWh.

Viene con 2 conexiones UBS 3.0, un lector de tarjetas microSD, tomas auriculares y una conexión mini HDMI para conectar a un monitor externo.

Si desea utilizarlo para fines muy complicados o que requieren un rendimiento muy alto. Este es un puerto perfecto para navegar por Internet o programas de automatización, como Excel, Word o PowerPoint.

Fuente: techbeezer

× ¿Te ayudamos?