Cinco películas para mirar en este día especial con mamá

Sin duda, la maternidad es uno de los procesos más duros y más especiales de la experiencia humana. Por eso, todos los años guardamos un día en el calendario para celebrar y agradecer la presencia de estas increíbles personas en nuestras vidas. Como no podía ser de otra manera, el cine también reparó en la figura materna, con incontables títulos de todo género e idioma tocando el tema. Para la ocasión, estas son cinco películas para disfrutar en el día de la madre y los sitios de streaming donde podrás encontrarlas:

Mamma mía (HBO MAX)

El famoso musical basado en la obra musical de la banda ABBA trata sobre el personaje central Sophie que intenta encontrar a su padre biológico, pero una de las estrellas innegables de la película es definitivamente su madre, Donna Sheridan, interpretada por Meryl Streep. Aunque existe el secreto y la incertidumbre en el corazón de Donna, la relación entre madre e hija es extremadamente sana y vital para la historia. Este musical muestra exactamente cuánto amor siente Donna por Sophie, sin importar quién sea su padre “real”.

Un sueño posible (Prime Video)

La familia no siempre es lo que parece ser. Un sueño posible se basa en eventos de la vida real y sigue a un atleta afroamericano, Michael, que fue adoptado por una familia caucásica. Michael tuvo grandes dificultades con la escuela y la vida en general, pero después de ser invitado a la casa de la familia, una gran relación entre madre e hijo comienza a desarrollarse. Su madre lo defendió y le dio oportunidades que nunca habría tenido. Observe cómo su vida cambia y cómo completa a esta familia.

Las últimas vacaciones (Prime Video)

Las películas navideñas siempre recuerdan a casa, y esta cómica pero empcionante historia es un gran favorito entre las madres. Protagonizada por Queen Latifah, cuenta las aventuras de una mujer que al enterarse de que está a días de sucumbir a una enfermedad personal decide tomarse unas espléndidas vacaciones de último momento. Graciosa, entretenida y reflexiva, recuerda a la audiencia que siempre vale la pena abrazar a quienes amamos, como si fuera el último día.

El hijo de la novia (CINE.AR)

Esta conmovedora comedia dramática cuenta con el enorme trío actoral compuesto por Héctor Alterio, Norma Aleandro y Ricardo Darín. Juan José Campanella dirige esta película que cuenta la historia de Rafael un hombre divorciado, sin amigos, que esquiva el compromiso y tiene una madre internada en un geriátrico con Alzheimer pero una serie de acontecimientos inesperados lo obligarán a replantearse su vida, y terminará ayudando a su padre a cumplir el viejo sueño de su mamá: casarse por Iglesia.

El club de las madres rebeldes (Prime Video)

En una desopilante comedia, los creadores de “¿Qué pasó ayer?” relatan la historia de tres madres al límite de su paciencia. Protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell, esta película sigue a las mujeres el día que deciden volverse locas y tirar las responsabilidades por la ventana. Entretenida e hilarante, es un buen recuerdo para agradecer a mamá por todo lo que hace en su día.

Fuente: Crónica

× Whatsapp