Cinco sitios web gratuitos para diseñar y editar imágenes de una forma profesional

Saber diseño y edición de imágenes es una aptitud muy útil en el mercado laboral actual. Ya sea en el trabajo con redes sociales, publicidad y por supuesto diseño gráfico, es necesario saber utilizar herramientas de diseño como Photoshop o Illustrator. Sin embargo, puede que necesites crear o editar imágenes paras tus posteos en redes u otros trabajos.

Por esto, te presentamos cinco sitios web gratuitos donde podrás crear, diseñar y editar imágenes.

  • Canva

Canva es un sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado. La puedes utilizar para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, pósteres, vídeos, logos y mucho más. Utiliza un formato de arrastrar y soltar e incluso permite de manera proporcionada hacer grandes y pequeñas las figuras y proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes.

  • Pixlr

Si eres community manager, diseñador, publicista o tienes que crear contenido para las redes sociales de tu emprendimiento, Pixlr es una gran herramienta que debes conocer. Esta página web es un editor de fotos, animación y diseño. Con Pixlr puedes editar fotos y crear impresionantes diseños directamente en tu navegador, en tu teléfono o en tu escritorio de forma gratuita. También ofrece plantillas elaboradas por profesionales.

  • The Inpaint

Con este sitio web puedes borrar objetos que no quieras que aparezcan en tus fotos. The Inpaint llenará mágicamente el área seleccionada con texturas generadas inteligentemente extraídas de los datos de la imagen circundante.

  • Auto Draw

Esta página web te permite crear dibujos elaborados a partir de dibujos sencillos. Está basado en un experimento de inteligencia artificial.

  • Gridzzly

En este sitio web podrás imprimir las cuadrículas que más te gusten para tus hojas de papel. Solo debes poner las medidas que necesites y puedes elegir entre hojas rayadas, cuadriculadas, hexagonales, pentagramas y muchas otras opciones.

Fuente: Mdzol