Claudio Poggi lanzó el libro sobre los 4 años del partido Avanzar

El senador nacional por San Luis, Claudio Poggi, lanzó, la última semana, el libro “Avanzar San Luis. El camino que elegimos”, que relata la historia del partido político que creó tras su enfrentamiento con los hermanos Rodríguez Saá luego de ser gobernador.

“Hoy les presento una historia que escribimos juntos. Una historia que redactamos a lo largo de los últimos cuatro años y que seguiremos escribiendo con la convicción, de que juntos avanzaremos en la construcción de una provincia que incluya los sueños de todos los sanluiseños, una provincia que nos permita vivir mejor a todos los puntanos”, señaló Poggi en un posteo en Facebook.

El ejemplar es de distribución gratuita y comenzó a repartirse en toda la provincia desde el 17 de mayo.

“En estos momentos tan particulares que estamos transitando con preocupación, y mucha responsabilidad, nosotros seguimos apostando a recorrer un camino donde la educación y el acceso al conocimiento como las herramientas más importantes que tenemos para transformar nuestra provincia”, agregó el ex diputado nacional.

El libro fue editado por el sello del propio espacio político “Avanzar Editora”.

“Ojalá que disfruten este libro, tanto como lo hemos disfrutado nosotros cuando lo empezamos a escribir hace más de cuatro años”, completó Poggi.

× Whatsapp