Comenzó el reempadronamiento de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social

Más de 3.700 trabajadores del Plan de Inclusión Social se acercaron este lunes hasta la ex Colonia Hogar, en el inicio del reempadronamiento voluntario, dispuesto en el Decreto N° 3182–MDS-2022.

Un equipo de más de 50 personas toma los trámites en la ciudad de San Luis. Se inició este lunes con los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1 y 2; y continuará en la capital puntana toda la semana.

“Esta semana vamos a estar recibiendo a todos los beneficiarios de la ciudad de San Luis, exclusivamente; en las próximas semanas vamos a estar visitando todo el interior provincial. La idea es reactivar toda la economía y dentro de esto se encuentra el Plan de Inclusión Social con capacitaciones para que los trabajadores tengan herramientas para incluirse en el mercado laboral formal”, detalló la jefa del Programa Política Social y Desarrollo Humano, Laura González.

El martes deben asistir los beneficiarios con documentos terminados en 3, 4 y 5; el miércoles 11, los beneficiarios con terminación de DNI 6 y 7; el jueves 12, 8 y 9 y el viernes 13 será para aquellas personas que no pudieron asistir durante la semana.