Comenzó la etapa de inscripción para la convocatoria Documentales Temáticos “Gerardo Vallejo”

Este martes 15 de junio se abren las inscripciones para una nueva convocatoria organizada por el Programa Cultura de la provincia. El certamen busca fomentar la documentación audiovisual histórica e inédita de temática relevante de la provincia a través de personalidades destacadas impulsar el desarrollo de la industria audiovisual puntana, tanto en artistas destacados, como emergentes y sostener y apoyar la actividad audiovisual en épocas de pandemia. La etapa de inscripción permanecerá abierta hasta el 1 de julio y otorgará un monto de $250.000 en premios a cada proyecto ganador.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de julio inclusive y puede hacerse a través de este link. Los proyectos se presentarán de manera online. Deberán poseer un productor, un director, y un guionista, pudiendo una misma persona cumplir dos de estos roles.

Los proyectos presentados deberán ser sobre personalidades destacadas de la provincia, como Tomás Jofré, Berta Vidal de Battini, José María Gatica y Beba Di Genaro, entre muchos otros. La obra audiovisual deberá tener un tiempo total editado de un mínimo de 20 minutos y un máximo de 30.

Según estipulan las bases de la convocatoria, se adjudicará un total de 20 premios. A cada proyecto ganador se hará entrega de una suma de $250.000, entregados en 4 cuotas.

× ¿Te ayudamos?