Comenzó la repavimentación de la avenida Franco Pastore, Sucre y Presidente Perón

Este miércoles comenzó la obra integral que incluye la repavimentación desde la avenida Juan Gilberto Funes hasta la Ruta Nº147 y desde este sector hacia el norte. Además, contempla la construcción de cordones, veredas, rampas para personas con discapacidad, demarcación y señalización.

El trabajo que se desarrollará en las 48 cuadras serán de pavimento rígido y blando, sellado de juntas, carpeta de concreto asfáltico, demarcación de sendas peatonales, construcción de cordones y veredas. El plazo de ejecución es de 270 días corridos y el monto de inversión es superior a los $204 millones.  

“Damos inicio a la puesta en valor de una avenida emblemática para esta ciudad, que transita mucha gente de diferentes barrios de San Luis”, remarcó la jefa del Subprograma Rutas Provinciales, Verónica Camargo, y detalló que “con esta obra se busca darle mayor seguridad a quienes transitan en ella”.

La obra es llevada adelante por el ministerio de Obras Públicas de la provincia y Vialidad Provincial en conjunto con la municipalidad capitalina.