Comerciantes utilizarán la banca del vecino para pedir el cierre de las saladitas

AUDIO: Guillermo Strazza.

{mp3}GuillermoStrazza0507{/mp3}

 

En la sesión de hoy del Consejo Deliberante, los comerciantes de la Ciudad a traves de la representacion del Dr. Guillermo Strazza en la banca del vecino, fundamentaran las irregularidades que presentan las saladitas en sus habilitaciones y pediran la clausura de estas.

 

“Sobre las cinco saladitas que fueron denunciadas, no respondieron nada sobre tres, las cuales dicen estar habilitadas” manifestó Strazza ante la no respuesta por parte del municipio.

 

“Hicimos investigaciones en el Tribunal de Paz de la Ciudad y encontramos que existen actas de inspectores con irregularidades muy profundas” expuso el abogado quien ocupara la banca del vecino.

 

En cuanto a la representación que tendrá en nombre de los comerciantes de la ciudad acusó que el bloque de consejales oficialistas no querían que ocupe la banca “German Ponce, no quería que yo este en la banca fundamentandolo en cuestiones reglamentaristas”.

 

Guillermo Strazza denunció “se presume que las saladitas abrieron pagando coimas muy importantes, pero es algo que no puede ser probado. Vamos a pedir que se investigue si se pagaron coimas a funcionarios, que se deroguen y revoquen las habilitaciones porque fueron concedidas irregularmente. Vamos a pedir que se clausuren definitivamente.