Comienza el festival aéreo en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara

Este sábado empieza una nueva edición del festival aéreo “El Conlara Vuela”. Organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Transporte y el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), el evento se realiza en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, ubicado sobre la Autopista de los Comechingones.

Las actividades serán este sábado y domingo desde las 10:00 a 20:00 y habrá acrobacias aéreas diurnas- nocturnas, vuelos de bautismos, salto en paracaídas, globos aerostáticos, food trucks, el show musical de “Beba” Mirábile y mucho más. Ademas, habrá un vuelo especial de la aeronave histórica Boeing Steerman, un avión de la Segunda Guerra Mundial.

La entrada es libre y gratuita durante las dos jornadas.

Con respecto a los shows musicales, este sábado será el turno de la presentación de Cecilia “Beba” Mirabile, mientras que el domingo estará Planeador V, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

La Secretaría de Transporte dispuso un servicio directo de pasajeros desde la terminal de ómnibus de Santa Rosa del Conlara y Villa de Merlo hacia el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, entre los horarios de 9:00 a 22:00.

GRILLA COMPLETA PARA SÁBADO Y DOMINGO