Comienza el pago y la entrega de tarjetas a beneficiarios del Plan Solidario

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el lunes 18 de junio los beneficiarios del Plan Solidario que ya poseen tarjeta de débito tendrán depositado su beneficio correspondiente al mes de mayo. Asimismo, dijo que aquellos que aún no poseen su tarjeta de débito podrán retirarla el mismo día de cobro, al presentar su DNI.

 

En San Luis, la sucursal del banco Supervielle que hará efectivo los pagos y entregará las tarjetas será únicamente la ubicada en calle Rivadavia 699, de 8 a 13.

 

El cronograma para la capital es el siguiente según la primera letra del apellido: A – B, lunes 18; C D E F, martes 19; G H I J K L, jueves 21, M N Ñ O P, viernes 22 y los apellidos que empiecen con Q R S T U V W X Y Z cobrarán el lunes 25 de junio.

 

En Villa Mercedes, las personas con apellidos que comienzan con la letra A hasta la L deberán concurrir a la casa central del banco Supervielle (Avenida Mitre 510) el lunes 18, también de 8:00 a 13:00; mientras que los que comienzan con las letras que van de la M a la Z deberán hacerlo el martes 19 en el mismo lugar y horario.

 

En La Punta y resto del interior provincial, los beneficiarios deberán retirar su tarjeta en la sucursal correspondiente al domicilio informado y realizar la extracción por cajero, sin excepción.